martes, 19 de enero de 2016

Enmudece Egidio Torre ante caso Moreira, Ramiro Ramos elude el tema y Chuy Valdez pide cárcel.

Enmudece Egidio Torre ante caso Moreira, Ramiro Ramos elude el tema y Chuy Valdez pide cárcel.
Juan Guzmán lunes 19 de enero de 2016.  Comunatamaulipas.com 
Mario Aguilar .
Nuevo Laredo, Tam.- El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, realizó su primera vista del año a esta ciudad fronteriza donde inauguró la remodelación del antiguo Centro de Salud, ubicado en la colonia Hidalgo, y posteriormente acudió a una reunión con la sociedad civil.
Durante el primer evento Egidio Torre fue abordado por los medios de comunicación donde hablo sobre los proyectos que vienen para Tamaulipas durante el 2016, sin embargo al ser cuestionado sobre la detención en España del ex gobernador de Coahuila y ex presidente del PRI, Humberto Moreira, el gobernador se negó a hablar sobre el tema evadiendo la pregunta con la justificación de que continuaría con su agenda de trabajo, y en varias ocasiones se limito a de decir, “gracias, gracias”, ante la insistencia de los reporteros.
Por otra parte, el Diputado Local del PRI, Ramiro Ramos Salinas, dijo desconocer del tema Moreira ya que el caso ha salido “poco” en los medios, y dijo estar a favor de la opinión de su presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones en torno a este caso.
Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Nuevo Laredo, pidió que se juzgue conforme a la ley y que se le castigue si es culpable, independientemente si Moreira es priista o de cualquier otro partido. 
El gobernador dio unas palabras a los medios de comunicación, que le cuestionaron sobre la salida de la policía militar de Tamaulipas, EGIDIO TORRE negó que haya existido incumplimiento de su parte y aseguro que pronto estará de regreso en el estado esa fuerza de seguridad.
También fue cuestionado por la deuda que dejara su gobierno a Tamaulipas, que a la fecha suman mas de 13 mil MDP, a lo cual el gobernador EGIDIO TORRE  menciono que ha sido responsable en la cuestión de los préstamos, pero se hizo el desentendido cuando se le pregunto sobre el caso Moreira y solo se retiró


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...