domingo, 24 de mayo de 2015

TORMENTA AZOTA NUEVO LAREDO

Juan Manuel Reyes Cruz     24 de mayo de 2015.


Una fuerte tormenta azotó la noche del sábado la ciudad de Nuevo Laredo, dejando daños estructurales en viviendas y techos de láminas, así como decenas de árboles arrancados de raíz y en el suelo, así como calles y avenidas inundadas después de casi dos horas de una fuerte lluvia que llegó con ráfagas de vientos de casi 80 kilómetros por hora. Nuevo Laredo, fue observado después de la tormenta con calles tapadas por arboles que se salieron de sus “hogares” para azotar en plena calles. Anuncios o espectaculares, construidos con metal o en estructuras de acero, se doblaron al no soportar la furia del fenómeno que pegó en esta frontera, desde las 10 de la noche hasta casi la media noche. El problema principal y sortear de la ciudadanía fue como siempre el pésimo drenaje pluvial que no soporta este tipo de lluvias ya que se encuentra en precarias condiciones, y el resto de la ciudad, casi el 90 por ciento, no cuenta con pluvial, por lo que el agua ingresa a las viviendas provocando molestias y caos en el interior, sobre todo en casas edificadas en zonas bajas.  
 Los automovilistas deberán de tomar precaución para evitar accidentes debido al pavimento resbaladizo, además de evitar cruceros con encharcamientos, como son Obregón y Paseo Colon, Reforma y Paseo Colon, Cesar López de Lara y Perú, Venezuela, Chihuahua, así como los pasos a desnivel de Doctor Mier y Anáhuac, así como áreas de inundación como el bulevar Dos Laredos.
Los cruceros que se vieron  inundados por la tormenta fueron, César López de Lara desde Guatemala a Chihuahua

Chihuahua hasta América

La fragua desde Chihuahua hasta Perú

Venezuela desde América hasta Obregón

Venezuela desde Manuel M. Ponce hasta 20 de Noviembre

Degollado y Maclovio Herrera

Bulevar Dos Laredos

Bulevar Municipio Libre de Reforma a Monterrey

Lago de Chapala desde Reforma a Monterrey

Madero desde Obregón a Morelos

Juárez entre Zaragoza y Allende

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...