lunes, 18 de mayo de 2015

Camina Diana Chavira por Gran Frontera



Miguel Alamán, Tamaulipas. - Durante  gira de trabajo por la gran frontera tamaulipeca,  la candidata independiente a la diputación federal Diana Chavira Martínez y la suplente Georgina Gordillo, convivieron con cientos de simpatizantes de la defensa ciudadana y aseguraron que el siete de junio el triunfo será  para la formula independiente.
“Es para mí muy importante venir a la gran frontera de Tamaulipas a hablar con los habitantes, a presentarles mi plataforma política y a escuchar sus demandas ciudadanas”, puntualizó Chavira Martínez.
La candidata independiente, dijo que hoy la salud y la seguridad en el ámbito laboral, junto con el entorno y el ambiente, se han vuelto condiciones de trabajo exigibles para todos.
Indicó que "no se debe perder nunca de vista la centralidad de la salud en el mundo del trabajo, ya que la protección de la vida y de la salud en el centro laboral es un derecho humano fundamental".
“Hay mucho por hacer, yo me comprometo con los municipios del distrito uno a seguir bajando recursos para legislar por los tamaulipecos.
Al hablar sobre su proyecto educativo, Chavira Martínez, aseguró que “trabajamos para generar un área específica en la Secretaría de Educación Pública que se dedique a vincular el último año de estudios a un trabajo en empresas privadas o en proyectos específicos”.
Además, planteó la necesidad de modernizar la oferta de formación técnica y profesional disponible, gestionar la creación de una área interinstitucional que vincule las necesidades del sector productivo, así como la oferta laboral ofrecida por las universidades.
En Camargo, también recibieron de muy buen ánimo a Diana Chavira cientos de personas que respaldan el proyecto independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...