domingo, 19 de abril de 2015

Brinda apoyo Talía Vázquez a Diana Chavira


Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Asegurando que la formula independiente es actualmente la mejor opción para llevar a México a la democracia, la diputada local en el estado de Michoacán, Talía Vázquez Alatorre, llegó a Nuevo Laredo, donde se sumó al proyecto de Diana Chavira Martínez.
“Quiero decirles, que tengo envía de los tamaulipecos, porque tienen la opción de elegir a una candidata independiente. Tienen la opción de cambiar el destino de nuestro país. Los candidatos independientes como Diana, son la última oportunidad pacifica por cambiar a nuestra nación”, expresó  de manera categórica Vázquez Alatorre.
“Ha sido muy importante dialogar sobre puntos de encuentro y coincidencias en lo que se refiera a la lucha ciudadana y la meta de legislar a favor de la ciudadanía”, expresó por su parte Chavira Martínez.
De acuerdo a la explicación, La visión de la candidatura independiente es que esta figura debe ser un artífice para que la ciudadanía tenga acceso a la vida democrática de México.
“Asumí la responsabilidad de participar por la vía independiente porque los satélites del partido del sistema caduco no permiten la inclusión de candidatos ciudadanos, de candidatos con propuestas viables para la nación, de tal forma que la candidatura independiente le permite al país llevar oxígeno a la vida democrática, práctica que en los partidos está viciada de origen, y por tal motivo podemos explicarnos la degradación política, económica y social que guarda nuestro México”, puntualizó Chavira Martínez.
Vázquez Alatorre expresó que estará apoyando los proyectos independientes, pues son estos la más pura expresión de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...