lunes, 30 de marzo de 2015

DUEÑA DE RESTAURANTES ES CANDIDATA OFICIAL DE ACCIÓN NACIONAL A LA DIPUTACIÓN FEDERAL.

Juan Manuel Reyes Cruz 30 de marzo de 2015.

Nuevo Laredo, Tam. Parece un cuento de hadas, pero es la realidad. Hace 10 años, inició la aventura en el comercio local vendiendo bisquetes con omelete , y tacos de harina. Se hizo amiga de funcionarios, y en tan solo seis años, ya fue regidora por el PRI, diputada local panista y ahora es candidata del PAN a la diputación federal, por el primer distrito electoral. Su carisma le ha servido, para que Laura Teresa Zarate Quezada, propietaria de Desayunos Marla, sea tomada en cuenta, para continuar con el gobierno de cambio, el mismo que hace 18 meses, le tumbó al PRI, tres diputaciones locales y la presidencia municipal.  Al grito de ¡Laura, Laura!, así recibieron cerca de dos mil personas a la candidata a la Diputación Federal,  Laura Zárate Quezada a su llegada a las instalaciones del Partido Acción Nacional , para ser testigos de la entrega de constancia que acredita a  Laura, como candidata azul  por el Distrito Uno con cabecera en esta frontera. En medio de la multitud,  Laura Zárate se abrió paso acompañada por la candidata suplente a la diputación Irasema Garza Benítez y el primer panista de la ciudad, Carlos Cantúrosas Villarreal. La empresaria dijo a Imagen, que no olvida los momentos difícil, ya que como madre soltera, supo salir avente para sacar adelante a su hija, quien hoy le acompaña en esta nueva aventura y le administra sus negocios. “Fue difícil, salir adelante con mi hija pero un día me dije: Tengo que luchar por ella, vendí tacos, bisquetes, y almuerzos que le gustaron a la gente y hoy día, sigo cocinando en mis ratos libres para que no se me olvide, como inicié ni negocio” dijo emocionada. "Me comprometo delante de nuestros militantes, simpatizantes y amigos, a que como legisladora, habré de dar continuidad a mi mística de servicio: hacer de mi misión la de acrecentar desde el Honorable Congreso de la Unión, todas las acciones que benefician a nuestra gente, la gente de Tamaulipas". Resaltó la candidata a la Diputación Federal.  Zárate Quezada estuvo acompañada de su familia y personalidades de Acción Nacional como la primera dama de la ciudad Belinda Serna de Canturosas,  el Diputado Federal  Glafiro Salinas y el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera. Salinas Mendiola, Diputado Federal reiteró el apoyo a la candidata, y destacó la unidad que existe en el Partido Acción Nacional en la víspera de los próximos comicios electorales. "Veo un partido fuerte, veo un partido muy unido, hemos trabajado bien y yo creo que el distrito seguirá siendo de nosotros, sin ninguna duda y obviamente voy a apoyar en todo lo que se pueda a Laurita, porque creo que es lo mejor y estaremos  a un lado de ella para trabajar", puntualizó el funcionario federal. Por su parte, el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, señaló que es un compromiso institucional, y se dijo convencido de que el proyecto panista debe seguir adelante. "Estamos con mucho gusto  apoyando el registro de nuestra amiga Laura Zárate y venimos de Miguel Alemán hacer un equipo fuerte y a comprometernos para sacar adelante este proyecto político en el primer distrito electoral de Tamaulipas". Expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...