lunes, 5 de enero de 2015

NUEVO LAREDO AMANECE CON DOS GRADOS CENTIGRADOS.

Juan Manuel Reyes Cruz  5 de Enero de 2015.

Las bajas temperaturas continúan en Nuevo Laredo. Este día, esta frontera, amaneció con tres grados centígrados con sensación térmica de 1 grado. Aunque la máxima para este día está pronosticada en 12 grados, las mínimas continuaran en 3 y 5 grados en los próximos días. El martes la máxima será de 12 grados, el miércoles de 14, pero el jueves, viernes y sábado, las máximas descenderán a los nueve y 7 grados. El miércoles 7 de enero está marcado como el regreso a clases y se iniciará con una mínima de 3 grados centígrados, con una máxima de 14. Las clases ya no se suspenderán  y solo sucederá cuando el termómetro se estacione en cero grados centígrados, por lo que si el pronóstico se cumple habrá una gran ausencia escolar, debido a las precarias condiciones de las escuelas de la localidad. El titular de Protección Civil y Bomberos , Ulises Ochoa Correa, manifestó que continuarán los recorridos constantes en el primer cuadro de la ciudad para trasladar a migrantes e indigentes a los distintos albergues, debido a las bajas temperaturas que continuarán en la ciudad durante la próxima semana.
Actualmente en la Casa Amar se da refugio a 72 personas, en el Albergue municipal se encuentran 69 personas en promedio y 72 personas más en la Casa del Migrante Nazareth.
En caso de ser necesario, se habilitará el Centro Cívico para su funcionamiento como albergue temporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...