miércoles, 10 de septiembre de 2014

ALCALDESA DE MATAMOROS LANZA BENDICIONES EN NUEVO LAREDO AL PREGUNTARLE POR REGULARIZACIÓN VEHICULAR.


“Después de Dios estoy yo” dijo en Nuevo Laredo. IMAGEN 94.1 FM.

Juan Manuel Reyes cruz 10 de septiembre de 2014.
Afirma alcaldesa de Matamoros que legalización de autos en su municipio no es ilegal, LETICIA SALAZAR, respeta las criticas de su colega panista, senador Francisco  Cabeza de Vaca,  que fue quien denunció lo que consideraba un ilícito. En referencia al SAT dijo que no ha recibido ninguna sanción, ya que ese  tema ha sido  mediático y nada oficial  ““Lo que hizo el gobierno municipal únicamente fue acercar a todas las comercializadoras, el tramite que ya se venía haciendo durante muchos años les pedí dos cosas, uno que sacrificaran todas sus ganancias, que hoy no lo vieran como negocio, sino que lo vieran como un trámite de abonarle al tema de seguridad en Matamoros y segundo,  el por qué arroparlos como gobierno municipal, para que ellos no tuvieran que pagar cuota a la delincuencia por lo que se les disminuyó el gasto y no, no hemos tenido ningún tipo de sanción por parte del SAT ni mucho menos, son temas mediáticos y si yo estuviera realizando algo incorrecto ni lo anunciara ni lo estuviera presumiendo, a poco creen que si obrara de manera incorrecta lo daría a conocer, que Dios los bendiga, yo gane la elección de Matamoros, porque allí me puso Dios, y después de él, estoy yo, que Dios los bendiga por sus preguntas” contestó a los reporteros en Nuevo Laredo, en su visita al primer informe del alcalde panista Carlos Cantúrosas Villarreal. También se le cuestionó sobre sus aspiraciones para ser candidata a gobernadora, y enfada levantando la voz,   señaló   “se atraviese quien se atraviese,  cumpliré con mis objetivos por Tamaulipas”. Y de la frase que ella mencionó en días pasados, que “después de Dios esta ella”,  se retiró de la rueda de prensa,  a la que ella  convocó lanzando bendiciones a todos los presentes con estas palabras: “Soy la primera en abonarle al tema de la legalidad, ustedes creen que si yo estuviera haciendo algo incorrecto, no lo anunciara ni lo estuviera presumiendo ni lo diera de manera tan transparente como lo estamos haciendo y vuelvo a insistir Leticia Salazar siempre estará en el marco de la legalidad”.

En su visita a Nuevo Laredo, el senador panista, Francisco Javier  Cabeza de Vaca, dijo que no está de acuerdo en la acción del municipio de Matamoros, de pretender nacionalizar vehículos, cuando no es la autoridad competente. “Aunque no deja de ser un error, no puedo avalar que jueces presenten amparos a favor para que se regularicen vehículos, y no es el municipio quien debe hacerlo” dijo el ex presidente municipal de Reynosa Tamaulipas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...