martes, 15 de abril de 2014

ARRESTAN A HOMBRE CON 165 MIL DÓLARES EN MONEDA NO DECLARADA EN EL PUERTO DE ENTRADA DE LAREDO.

Juan Manuel Reyes Cruz 15 de abril de 2014.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/04/15/954218
LAREDO, TEXAS – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza  en el Puerto de Entrada de Laredo, incautaron más de 150 mil dólares en dinero no declarado, y que dio lugar a la detención de una persona del sexo masculino.
"Detener la exportación de moneda no declarada es un papel importante en el esquema general de obstaculizar el flujo de ganancias ilícitas en las fronteras de Estados Unidos", dijo José R. Uribe, Secretario y Director del Puerto, de Laredo.
La interceptación de la moneda se produjo el viernes 11 de abril, mientras que los oficiales y agentes de la Patrulla Fronteriza, realización (en dirección a Nuevo Laredo) las inspecciones de salida en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. Hasta ellos, llegó un Honda Civic 2011 conducido por un ciudadano mexicano de 60 años de edad, quien dijo ser originario de  de San  Amant, Louisiana.  Un oficial de aduanas,  envió al conductor masculino y el vehículo para un examen secundario, que dio como resultado el descubrimiento de ocho paquetes que contenían aproximadamente 165 mil  dólares en moneda no declarada en.
Los oficiales de CBP, incautaron la moneda no declarada, y el vehículo. El conductor fue detenido y entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional a  agentes especiales para análisis adicionales.
A toda persona, se les permite llevar cualquier cantidad de moneda o instrumentos monetarios dentro o fuera de los EE.UU.; Sin embargo, si la cantidad es más de 10 mil dólares, tendrán que informar de ello a Aduanas . "Money" significa instrumentos monetarios e incluye monedas de EE.UU o extranjeras en circulación, la moneda, los cheques de viajero en cualquier forma, giros postales, y los instrumentos negociables o instrumentos de inversión al portador. La no declaración puede dar lugar a la incautación de la moneda y / o arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...